Mega RolePlay La Nueva Era Del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin Megalix
Admin Megalix
Admin
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 27
https://megarpg.activo.mx

[Guía] Sistema de cargos SAPD Empty [Guía] Sistema de cargos SAPD

Vie Sep 02, 2016 2:07 am
[Guía] Sistema de cargos SAPD 111

*En servicio
Para poder entrar en servicio tienes que dirigirte al Departamento de Policías
[Guía] Sistema de cargos SAPD 411

Estando en la comisaria, tendrás que entrar en ella y encontrar el vestuario donde podrás entrar con el comando /Entrar y en el podrás equiparte con un uniforme que es obligatorio ya que no podrás estar en servicio sin el, como también podrás encontrar chalecos anti balas (que te podrás equipar solamente con el uniforme puesto) y finalmente un arma que te obsequiara el departamento de policía.

Niveles de cargos



Nivel de cargo 1

— Este cargo se utiliza para obtener alguna revisión al sujeto, como también revisión del vehículo o también por ver algún sujeto sospechoso.
[Guía] Sistema de cargos SAPD A111

Nivel de cargo 2

—Este cargo se utiliza cuando un sujeto se da a la fuga o como también ayuda a escapar algún asesino o alguien que tenga cargos en general.
[Guía] Sistema de cargos SAPD A211

Nivel de cargo 3

—Este cargo se concede al sujeto que porte algún arma de fuego, ya si el sujeto se deja arrestar sin ningún problema se le bajara la condena a dos cargos a la hora de ser entregado.
[Guía] Sistema de cargos SAPD A311

Nivel de cargo 4

—Este cargo se le concede al sujeto que empiece a abrir fuego contra un civil o un oficial del departamento de policía, ya si el policía ve al sospechoso a la hora de abrir fuego contra un civil y este se rinde, se le bajara a tres cargos a la hora de ser entregado en la comisaria (Ojo si le disparar a un oficial seras entregado con los respectivos cargos).
[Guía] Sistema de cargos SAPD A412

Nivel de cargo 5

—Este cargo se le concede a la hora de que un policía vea al sospechoso asesinar a un civil, si este logra entregarse y no resistirse a la hora de arresto, se le entregara con cuatros cargos a la hora de ser entregado en la comisaria respectiva.
[Guía] Sistema de cargos SAPD A511

Nivel de cargo 6

—Este cargo se le concede al sujeto que es asesino múltiple y es visto por un oficial, claramente si este logra entregarse y no resistirse a la hora del arresto se le bajara a cinco cargos a la hora de ser entregado. En otra situación este cargo se pondrá automáticamente a la hora de que el sospechoso mate a un oficial del departamento de policía (Si este mata un oficial y no se le ponen respectivos cargos, el policía tendrá en derecho de ponérselos ya que pudo haber ocurrido algún bug en el server y no se le pusieron respectivos cargos), al asesino que mate a un oficial no se le bajara cargos a la hora de ser entregado.
[Guía] Sistema de cargos SAPD A611

(quiero aclarar que las imágenes de los cargos no son mías, pero sirven de ejemplo)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.