- Director Andres_Berg
[FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas
Sáb Sep 10, 2016 1:41 pm
Bueno como todos saben me llegaron 2 quejas de unos agentes míos, y quiero aclararles las reglas y actos que no se deben hacer en el FBI ya que en la Academia les dije algunos pero parece que se les olvido, con 2 quejas de las siguientes mencionados sera su expulsión, Empecemos con las Reglas:
Reglas
1. No insultar a compañeros/as de la Organización
2. No apuntar a la gente civil que no ha echo nada
3. No usar el radio comunicador para hablar cosas OOC
4. No molestar a la gente civil
5. No Colocar cargos sin razón alguna
6. No insultar o agredir al Director
7. No hacer TK ni al Director
8. No dejar tirados autos del FBI en la calle. (Si se cayo el sv o les dio Crash se les perdona)
9. Obedecer todo lo que el Director diga
10. No cojer autos de civiles en la calle botados sin permiso del Director
Actos que no deben Hacer
Aquí hay 1 que con solo lo hagas 1 vez te expulsan, los otros con 2 quejas se expulsa y algunos se les baja rango:
1. No colocar cargos sin ver al criminal. (Hay veces les cuenta de una persona x, que tiene un arma y ellos por no buscarlo les colocan cargos).
2. No botarse de un barranco/montaña para llegar mas rápido al sospechoso, para eso inventaron las calles.
3. No participar en actos de criminales y ayudarlos. (lo hacen 1 vez y los expulso).
4. Consumir Crack o crear Armas.
5. Venderse armas entre ustedes.
6. Participar en Negocios ilegales con el uniforme.
7. No usar armas sin estar en Servicio.
8. Si eres Sub-Director o un rango de invitación, no invitar sin permiso del Director. (Se les bajara 1 rango o hasta 2 si la cosa es muy seria)
Espara que la estudien y NO SOY UN PAYASO EN LA PARED Y NO ESTOY PINTADO, He visto 3 quejas y piensan que no los expulsare?, los expulso no importa si son mis mejores hombres. Espero les haya gustado.
ATT: Andres_Berg
- Juan_Castro
Re: [FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas
Miér Sep 14, 2016 5:22 pm
:V