Mega RolePlay La Nueva Era Del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Director Andres_Berg
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 27
Localización : Colombia - Boyaca

[FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas Empty [FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas

Sáb Sep 10, 2016 1:41 pm
[FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas Images?q=tbn:ANd9GcQwDeU7WD4-rCjDC6t15KjxqWymghDulTzGQ6idCMdjCRs8lZoN

Bueno como todos saben me llegaron 2 quejas de unos agentes míos, y quiero aclararles las reglas y actos que no se deben hacer en el FBI ya que en la Academia les dije algunos pero parece que se les olvido, con 2 quejas de las siguientes mencionados sera su expulsión, Empecemos con las Reglas:

Reglas

1. No insultar a compañeros/as de la Organización
2. No apuntar a la gente civil que no ha echo nada
3. No usar el radio comunicador para hablar cosas OOC
4. No molestar a la gente civil
5. No Colocar cargos sin razón alguna
6. No insultar o agredir al Director
7. No hacer TK ni al Director
8. No dejar tirados autos del FBI en la calle. (Si se cayo el sv o les dio Crash se les perdona)
9. Obedecer todo lo que el Director diga
10. No cojer autos de civiles en la calle botados sin permiso del Director

[FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas Images?q=tbn:ANd9GcRwbVDHs1dQ3daHxMPmqwxzvLOBV2i4y5obWppL0LKPRMBCgsmB

Actos que no deben Hacer

Aquí hay 1 que con solo lo hagas 1 vez te expulsan, los otros con 2 quejas se expulsa y algunos se les baja rango:

1. No colocar cargos sin ver al criminal. (Hay veces les cuenta de una persona x, que tiene un arma y ellos por no buscarlo les colocan cargos).
2. No botarse de un barranco/montaña para llegar mas rápido al sospechoso, para eso inventaron las calles.
3. No participar en actos de criminales y ayudarlos. (lo hacen 1 vez y los expulso).
4. Consumir Crack o crear Armas.
5. Venderse armas entre ustedes.
6. Participar en Negocios ilegales con el uniforme.
7. No usar armas sin estar en Servicio.
8. Si eres Sub-Director o un rango de invitación, no invitar sin permiso del Director. (Se les bajara 1 rango o hasta 2 si la cosa es muy seria)

Espara que la estudien y NO SOY UN PAYASO EN LA PARED Y NO ESTOY PINTADO, He visto 3 quejas y piensan que no los expulsare?, los expulso no importa si son mis mejores hombres. Espero les haya gustado.

ATT: Andres_Berg
avatar
Juan_Castro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2016

[FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas Empty Re: [FBI] Actos que no se deben hacer en la Organizacion y sus Reglas

Miér Sep 14, 2016 5:22 pm
:V
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.